NUESTRA PLATAFORMA

Para implementar esta solución hemos decidido integrar tres poderosas herramientas.

Una ecuación exitosa, la mejor plataforma de gestión de inscripciones y acreditaciones de Europa integrada con la más moderno e-commerce de Chile. Combinado con toda nuestra experiencia en la Industria de los Eventos.

+

GESTIÓN INTELIGENTE DE INSCRIPCIÓN CON PAGO PARA TUS EVENTOS

Plataforma de gestión de inscripciones

www.tufabricadeventos.com. más de 15 años en el mercado internacional, plataforma líder en gestión de inscripciones y acreditaciones en español de Europa, con más de 7.000 operaciones. Todos sus servicios cuentan con los estándares de la Comunidad Económica Europea.  Contamos con 5 años de experiencias exitosas trabajando con ellos.

E-commerce

www.flow.cl. E-commerce líder en el mercado nacional. Nos permite contar con más de 9 opciones de pago, nacionales e internacionales. Desde las más clásicas como las tarjetas de crédito. Hasta las más modernas como los bit coins.

Como pagos en cuotas, en 3 y 6 cuotas, sin interés a través de tarjetas de crédito locales, sin importar el banco de su procedencia.

Contamos con una experiencia de más de un año trabajando con ellos.

Nuestra experiencia en eventos

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con más de 20 años en la Industria de los Eventos y en asesorías estratégicas a grandes empresas del País. Con esta ecuación exitosa, chileINSCRIPCIONES viene a aportar una solución hasta ahora era inexistente, pero muy necesaria.

¿En que nos destacamos?

1. Gestión y seguridad

Contamos con una plataforma de gestión de inscripciones y acreditaciones con los más altos estándares europeos. Tanto en gestión como en seguridad como en administración de la información.

 

Combinado con toda la flexibilidad y seguridad que nos brinda el más importante e-commerce de Chile.

Como verás la seguridad de la información y transacciones es para nosotros un imperativo. Al igual que para nuestros aliados

2. Innovación y desarrollo

Nuestros dos aliados, líderes en sus mercados destinan importantes recursos a innovación y desarrollo, lo cual nos permite estar permanentemente en la vanguardia tecnológica, ofreciendo así los más altos estándares existentes.

 

Este potente estándar nos posibilita:

  1. Entregarte tus ventas a las 24 hrs. de ser realizadas.

  2. Ofrecer pago en 3 y 6 cuotas sin interés, no importando la tarjeta de crédito que sea (solo para pagos nacionales).

3. Servicio y Atención

Rapidez

Nosotros armamos los formularios por ti en 24 hrs. Tan solo necesitamos que nos entregues toda la información necesaria. Y rápidamente ya estarán habilitados para comenzar a vender las inscripciones de tus eventos.

Seguridad

Contarás con un user y password para acceder siempre y desde cualquier parte a tu información. Ésta será posible descargarla en Excel.

Flexibilidad

Podemos entregarte tus ventas por inscripción, en la cuenta corriente que decidas, tus ingresos al día siguiente de que se realicen.

Experiencia

Si lo requieres, podemos sugerirte respecto de algunos aspectos que nos parecen muy importantes para el éxito de un evento:

  1. Estrategias de precios.

  2. Estrategias de promoción.

  3. Estrategias de fidelización.

  4. Análisis de las Estadísticas.

Servicio

Nuestra atención será 24/7. Si eres cliente, cualquier cosa que necesites podrás contar con nosotros vía chat, email y WhatsApp.

CONTACTO

 Teléfono: +569 8429 4486 

Copyright © 2019 | ChileInscripciones