PREGUNTAS FRECUENTES

OTRAS PREGUNTAS

 ¿Que hacemos?

¿Porqué Utilizar Nuestra Plataforma?

 Nuestros Servicios

Cada Cuántos Días Recibes tus Ingresos 

Nuestros Atributos Diferenciadores

Nuestra Seguridad

Estadísticas de Resultados On Line

Formas de Pago para los Clientes

¿QUIÉN HACE EL FORMULARIO?


Nosotros lo hacemos por ti.




¿QUÉ INFORMACIÓN ES NECESARIA PARA HACER EL FORMULARIO?


Campos para cada formulario.

Valores por categorías y fechas de pago.

Datos de la cuenta bancaría.

Imágenes en jpg para el formulario y correo de confirmación.

Definición de los días de entrega de los ingresos por inscripciones y fee correspondiente.




¿CUÁNDO SE ENTREGAN LOS INGRESOS POR VENTA?


Es posible entregar cada transacción a las 24 hrs. de realizada o bien cada 5 días hábiles.​ Eres tú el que decide cuanto tiempo quieres esperar para recibir tus ingresos por cada venta.​




¿CÓMO SE ENTREGAN LOS INGRESOS POR INSCRIPCIONES?


Directamente en tu cuenta corriente. Descontado el fee correspondiente.




¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO DE INSCRIPCIÓN CON PAGOS ON LINE?


Nuestro valor de fee a cobrar por cada transacción dependerá de las características del cada evento en particular, por tanto necesitamos contar con toda la información de nuestra “solicitud de presupuesto”, para establecer un fee competitivo para ambas partes.




¿COMO PUEDES AHORRARTE EL FEE POR INSCRIPCIONES?


Habitualmente nuestros clientes cargan el fee al precio establecido por ellos.

Si bien el valor de la inscripción se incrementa, este incremento no incide en el número de inscritos del evento.




¿TENGO ACCESO A ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN, CUÁL?


Si tienes acceso a información detallado, on line y en tiempo real.

La información que te entregamos es:

  • Detalle de cada inscritos por categoría.
  • Número de inscritos.
  • Fecha de inscripción.
  • Valor de pago de cada inscripción.
  • Forma de pago.




¿PUEDO DESCARAGR LOS INFORMES?


Si. Descargar los informes es muy simple.

Lo puedes hacer cada vez que lo necesites.




¿CÓMO ACCEDO A LA INFORMACIÓN DEL PROYECTO?


Te damos acceso a nuestra plataforma y con user y password accedes a tu evento cada vez que quieras.




¿CUÁNTO SE DEMORAN EN HABILITAR LOS FORMULARIOS?


Una vez recibida toda la información requerida para habilitar la plataforma, en 24 horas tus formularios estarán funcionando.




¿CUÁNDO SE DESCUENTA EL FEE?


El fee se descuenta antes de transferir el ingreso por inscripción a tu cuenta corriente.




¿EL INSCRITO RECIBE ALGUNA CONFIRMACIÓN?


Si, recibe un correo electrónico de confirmación con la imagen del evento.




¿CUÁNTA EXPERIENCIA TIENE CHILE INSCRIPCIONES?


Más de 20 años de experiencia en la organización, promoción y comercialización de Congresos, Convenciones y Ferias nacionales e internacionales.




¿QUÉ PASA SI EL PROYECTO SE SUSPENDE?


Para cada formularios se establecerán políticas de cancelación y anulación. Las que el inscrito deberá aceptar antes de pagar.




¿QUÉ PASA SI UN INSCRITO DESISTE DE SU COMPRA ANTES DEL PROYECTO?


Para cada formularios se establecerán políticas de cancelación y anulación. Las que el inscrito deberá aceptar antes de pagar.




¿PORQUE NUESTRO SERVICIO DE ACREDITACIÓN?


Porque nuestro servicio es intergral, solucionando desde la convocatoria a tu evento hasta la acreditación de los asistentes con una integración directa con la plataforma de inscripción y pagos on line. Con esto se logra un servicio seguro, coordinado y muy amigable para los clientes. Todo esto acompañado de un equipo de anfitrionas expertas en recibir y atender clientes. ¡Hacemos fácil lo difícil!




¿QUE DETALLES DESTACAN NUESTRA SOLUCIÓN DE ACREDITACIÓN?


Son varios los atributos que nos diferencian, destacándose entre los más importantes:

• Equipo de Anfitrionas con gran experiencia en recepción de clientes

• Plataforma con aplicación on line para validar los ingresos de clientes, que permite una

recepción amigable y rápida con validación mediante código QR.

• Equipo de notebooks, Ipads e impresoras para desarrollar todo el proceso de acreditación

• Posibilidad de diferentes tipos de counters para recepción de los clientes

• Impresión de credenciales.

• Estadísticas de asistencia Online y en tiempo real





CONTACTO

 Teléfono: +569 8429 4486 

Copyright © 2019 | ChileInscripciones