Hemos dividido nuestros tres servicios en tres grupos

(Haz click en el nombre del servicio)

SERVICIOS BÁSICOS

1. Creamos tus Formularios

Nos entregas la información y nosotros te lo realizamos en 24 hrs.

Nuestra idea fundamental es hacerte ahorrar tiempo y simplificarte las cosas.

Para eso solo necesitamos que nos entregues la información necesaria y nosotros en 24 hrs. vamos tener activos tus formularios on line.

Así, estamos en condiciones de entregarte la url de cada formulario para que puedas publicarlos.

Cada formulario estará vinculado a un correo automático de confirmación de inscripción. El cual también preparamos nosotros con la información que nos entregues (gráficas, textos y correo electrónico de remitente).

2. Formas de pago de inscripciones

Crédito, débito y transferencia bancaria.

Contamos con múltiples formas de pago para los eventos de nuestros clientes.

Estas son:

Webpay          One Pay

Servipag         Crypto Monedas

Multicaja

3. Valores de fee diferenciados

Valores de fee diferenciados

Nuestra ecuación exitosa de servicio, se basa en adecuarse a las necesidades y requerimientos que se visualicen evento a evento. Nuestro valor de fee a cobrar por cada transacción dependerá finalmente de las características del cada evento en particular, por tanto necesitamos contar con toda la información de nuestra “solicitud de presupuesto”, para establecer un fee competitivo para ambas partes.

Nuestra propuesta de negocio permite transferir los ingresos de venta de su evento en 24 horas o en 5 días hábiles de realizada una compra. Variable que la determinara nuestro cliente según su preferencia de gestión interna. ​

4. Realización de transferencias de ventas

Es posible entregar cada transacción a las 24 hrs. de realizada o bien cada 5 días hábiles.​

Eres tú el que decide cuanto tiempo quieres esperar para recibir tus ingresos por cada venta.​

Las transferencias a la cuenta determinada por tu empresa, tendrá descontado el fee negociado por el servicio de inscripción y pago de Chileinscripciones.

5. Informes de gestión

Información on line de inscripciones y pagos.

Nuestra plataforma te permite acceder a toda la información relacionada con las ventas de inscripciones de tu evento.

Es muy fácil, solo debes ingresar tu user y password, y ya está. El que te entregamos al momento de crear tus formularios.

Tendrás el informe más detallado que te imaginas. Y adicionalmente será posible descargarlo en excel.

Puedes acceder a la información cuantas veces quieras y desde donde quieras.

6. Sistema de Acreditación

 
 
 
 
 
 
 

Nuestro servicio de acreditación esta basado en aplicaciones con tecnología de punta y anfitrionas preparadas, lo cual nos permite atender de forma efectiva la recepción de todos los asistentes de su evento. Aseguramos que todo el proceso se desarrolle sin mayores contratiempos ni colas para sus asistentes.

CONTACTO

 Teléfono: +569 8429 4486 

Copyright © 2019 | ChileInscripciones